-Ins: Instrumentos
==============
*****************************
******************************
-Imi: (Miscellaneous)
==================
-Isl: "Islander"
==============
Descripción: Britten Norman BN2A-26 Islander, número de serie: 623 (1970)
Condición: Completo. Necesita mantenimiento por calendarios caducados.
Potenciales: Celula, 10754 hrs. TAT / Motor LH 390 Hrs (1997) / Motor RH 1796 Hrs (1995) / Hélices No han volado, calendario cumplido (6 años). LDG (más de 6 años cumplidos desde OH). Pend. 100 Hrs. + 200 Hrs., SB 190 (c/. 3 años) (Proforma estimada Centro Mantenimiento SBD, 115000 Eur más piezas aprox. 40000 Eur) Quedando todo a "0" Hrs de TBO y calendario. AD y SB complied with.
-Otra solución: desconjuntarlo y enviarlo en container, camión-plataforma, etc .
-Otra solución: desconjuntarlo y enviarlo en container, camión-plataforma, etc .
Caracteristica importante: Al ser -26 es un avión de cualidades STOL. Los motores Lycoming O-540 de carburador permiten el uso de todas las gasolinas, máxime cuando sólo quede la AVGAS 91/96 UL sin plomo (Lyc. SI 1070). Será el único bimotor a pistón y gasolina en servicio capaz de llevar una carga de pago importante, paracaidismo, etc..
******************************************************************
ATENCION!!!
Desde el 1 de Marzo del 2016 éste avión ha sido DONADO a la FPAC (Fundacion del Parc Aeronautic de Catalunya) para su utilización para Prácticas de los Mecánicos de Aviación que efectúan allí sus prácticas. Para posible Puesta en Vuelo y como una pieza más de su importante del Museo Aeronáutico
****************************
-Repuesto de avión Islander de la Britten-Norman BN2A. Ver capitulo "R" de Repuesto.
- - - - - - - - - - - -
Links de interés: <aeroespaceengines.blogspot.com> <aeroteca.com> <simuteca.com>
-Para instrucciones ver el capitulo primero "HOME"
No hay comentarios:
Publicar un comentario