jueves, 18 de julio de 2013

"HOME"

-Propósito de éste blog: "Este Blog es un "Free Service" que tiene el ánimo de movilizar materiales, elementos, objetos, productos, piezas o servicios, que   La Aeroteca   posee y darlo a conocer a otra parte que lo precisa. Es un "PANEL de ANUNCIOS".

-Este blog moviliza "items" nuevos, usados, "Surplus" (excedentes), liquidaciones de Stocks, ediciones descatalogadas, ofertas, bargains, ocasiones, inmovilizados, "durmientes", etc. 
-El Administrador del blog indica la procedencia, el estado del material, documentación (Forms One ó 8130). 

-Descripción de cada casilla. Ejemplo:

"VENTA"

Descripción del objeto:  Libro   / 
Marca oTitulo   "Motores de Aviación" (es)
Modelo o Autor: Ricardo M. Vidal          
 Condición o Estado:    Usado                     Sobre 10:    8/10    
Precio:  Ant. (ref)     35 Eur.       /       Actual:    15 Eur. (IVA incl). P&P aparte.
Situación: en el Area de:  Barcelona
La referencia para el pedido de éste producto és:  Lib-001
Contacto (E-mail): <Pepitoperez@gmail.com>



-Materiales de demostracion puestos a la venta, libros Descatalogados, "Durmientes" y "Muertos", son los que aqui se ofrecen.  Todos disponibles en la mencionada libreria aeronautica "La Aeroteca"

-Periodicamente algunos precios serán revisados a la baja a fin de facilitar la venta. Una especie de "subasta inversa" como en las lonjas de pescado.

-El E-Mail del Administrador de éste blog es: <ricard.miguel.vidal@gmail.com> (Fundador de La Aeroteca.

          Todos los precios incluyen el IVA, que se detallara en la factura de La Aeroteca

-Privacidad: ADVERTENCIA LEGAL DE ESTE BLOG:

1- El correo electrónico cruzado, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización por escrito de su remitente. En el caso de haber recibido este mensaje por error, se ruega comunique esta circunstancia mediante su reenvío a la dirección electrónica del remitente y proceda a su eliminación, así como la de cualquier documento adjunto al mismo.

2- Se han adoptado todas las medidas a su alcance para impedir la implantación de virus informáticos (Kaspersky) en este correo y su documentación adjunta hasta el momento de su emisión, sin que asuma responsabilidad alguna por los eventuales daños o pérdidas que pueda ocasionar la recepción del mismo.
3- De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos personales, recibidos en éste “blog” a través de “E-mails” quedan incorporados a un fichero y no se utilizará ningún dato sensible personal como cuentas bancarias, domicilios, tal como queda indicado en el párrafo 1. La finalidad de la conservación es la de poder atender consultas futuras, aclaraciones, etc. El interesado puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación de todos los datos mediante aviso dirigido al Administrador de éste Blog.

-Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>,  <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>,  (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es> ),  <librosaviacion.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario